martes, 5 de marzo de 2013

Prohibición de bote de escombros


Gaceta Oficial: http://www.tsj.gov.ve/gaceta/Febrero/2822013/2822013-3650.pdf#page=64

Mediante Resolución conjunta Nº 4 y  Nº 13, publicada en la Gaceta Oficial Nº 40.120, del 28 de febrero de 2013, el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente y el Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Habitat, mediante las cuales se prohíbe terminantemente a las personas naturales y jurídicas, en todo el territorio nacional, el bote de escombros o chatarras en aquellas áreas que no estén dispuestas a tales fines. El contenido de esa Resolución conjunta es el siguiente:

Artículo 1. Prohibir terminantemente a las personas naturales y jurídicas, en todo el territorio nacional, el bote de chatarras y escombros, en aquellas áreas que no estén dispuestas a tales fines por parte de los Ministerios del Poder Popular para el Ambiente, y para Vivienda y Hábitat, en conjunto con las demás autoridades competentes.

Artículo 2. Los Ministerios del Poder Popular para Vivienda y Hábitat y para el Ambiente, indicarán cuáles son las áreas destinadas para la colocación de chatarras y escombros.

Artículo 3. Aquellas personas naturales y jurídicas que incumplan lo dispuesto en el artículo anterior, se les sancionará con la detención de las unidades de transporte dispuestas para tal fin, las cuales se pondrán a la orden de la Gran Misión Vivienda Venezuela, para ser incorporadas a las obras en ejecución.

Artículo 4. La presente Resolución entrará en vigencia a partir de su publicación en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.